martes, 24 de enero de 2012

FOTOGRAFIANDO VALENCIA

Hola a todos,

A tan sólo tres horas de Madrid, encontramos una ciudad que, en los últimos años, se ha renovado casi por completo. Valencia se ha convertido en una ciudad imprescindible, y no sólo por sus playas, su clima y esas maravillosas paellas a la orilla del mar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es todo un reclamo para los aficionados a la fotografía con esas formas y arquitecturas que parecen de otro planeta. ¡Cualquier fotografia queda bonita aquí!

Entre sus museos, encontramos el Oceanografic, el mayor acuario de Europa. Morenas, tiburones, algas, caballitos de mar... un viaje submarino para disfrutar con calma y en buena compañía.









Fotografías: Belén Silves Reneo

Además, para los amantes del arte la ciudad conserva dos ejemplos excepcionales del llamado gótico mediterráneo. Me refiero a la catedral de la ciudad y a La Lonja de la seda. Esta segunda, es una de las grandes desconocidas de la arquitectura civil (ya os hablaré próximamente de la catedral de Palencia, apodada "la bella desconocida"). Así que, si no la conocéis ya tenéis un plan ideal para el fin de semana. ¡Y dentro de poco arrancan la Fallas 2012!

Hasta mañana!

Catedral de Valencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...