jueves, 26 de enero de 2012

LA TRANQUILA IBIZA

Hola a todos,

Como ya os dije la semana pasada, Ibiza en invierno es uno de los mejores sitios para descansar y pasear tranquilos. Las calles de la capital se transforman completamente. Las tiendas están cerradas en su mayoría, no hay prácticamente gente y no hay música en cada rincón. El ambiente "discotequero" del verano queda atrás para descubrir una ciudad familiar. Las calles del Dalt Vila (la zona amurallada que alberga la catedral y la antigua ciudad) parecen casi desérticas.

En las playas ocurre lo mismo. A mí me encanta ir en invierno a Cala Bassa, una de las playas más concurridas en verano. Ahora es cuando mejor se puede disfrutar del color azul transparente de sus aguas. Pero si te atreves a darte un baño ten cuidado, ¡en esta cala casi siempre hay medusas!

Cestería en Ibiza.

Edificios en la ciudad de Ibiza.

Cala Bassa.

Cala Bassa.


Fotografías: Belén Silves Reneo.

Cala Bassa está a unos escasos 10 minutos de la ciudad de San Antonio. De la misma manera, las calles turísticas desaparecen y descubrimos a los lugareños, sus bares y sus costumbres. Uno de los mejores sitios para conocer esta Ibiza familiar es el restaurante Sa Punta d'es Moli (clic). Su arroz con bogavante es el mejor de la isla ¡Eso sí son vacaciones!

¡Hasta mañana!


Imagen de Sa Punta d'es Moli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...