lunes, 16 de enero de 2012

PRIMER POST MADRILEÑO

ARRANCA MADRIDi+

Hola a todos!!!!

¡¡¡Por fin mi propio blog!!! Ahora ya puedo compartir con vosotros todo lo que me gusta de mi ciudad, Madrid, y muchas más cosas. Espero que os gusten mis propuestas y que me mandéis las vuestras también, y así sacar entre todos todo el jugo a cada rincón del mundo. Este es un blog sobre cultura, arte y moda, pero sobre todo es un blog sobre ciudades.
Para mi primer post he elegido a la protagonista de mi blog. Madrid es una gran ciudad, es mi ciudad y mi hogar, y me encanta vivir aquí porque siempre hay muchísimas cosas que hacer. Creo que es imposible conocer todos los restaurantes, visitar todas las exposiciones o pasear todas sus calles. Para los que andéis un poco apretadillos de agenda, aquí encontraréis una escapadita (espero que diaria...). Os dejo algunas de mis fotografías preferidas.

Calle Preciados, diciembre de 2011.

La calle Galileo, en Chamberí, ¡con nieve!.

La Gran Vía de Madrid, durante las celebraciones del mundial de 2010.








Fotos: Belén Silves Reneo

Para terminar el post de hoy, no puedo dejar de felicitar a todos los amantes del arte por dos buenas noticias. A partir de hoy, el Museo de El Prado abrirá todos los días de la semana tanto la colección permanente como las exposiciones temporales. ¡Por fín podemos disfrutar los lunes de este gran museo! Se acabaron esos despistes (creo que a todos nos ha pasado...), llegar a la puerta del museo y encontrarlo cerrado... 
Además, se cumplen 20 años desde que se inauguró el Museo Thyssen-Bornemisza. Para celebrarlo el museo ha anunciado en Twitter que todos los nacidos en 1992 podéis entrar gratis al Museo durante el resto del año. ¿¡Es o no una gran noticia!?


¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...