miércoles, 25 de enero de 2012

UN POCO MÁS DE LONDRES

Buenos días!

Como ya os dije, me encanta Londres, así que aquí va otro post dedicado a esta gran ciudad. En esta ocasión os he elegido algunas imágenes de lo más conocido: el Big Ben y el London Eye. Las fotos las hice hace ya un par de años durante un paseo por la orilla del río Támesis, en uno de esos escasos días soleados. 

Este paseo es imprescindible si visitas la ciudad por primera vez (o si, simplemente te encanta la Londres, como a mí...!). Arranca en el puente de la Torre de Londres y llega hasta el de Westminster. A lo largo del camino se pasa por delante del Teatro Nacional, de la Tate Modern Gallery, y del puente del milenio, y además se puede observar al otro lado del río la catedral de San Paul. Claro que si decides subir a la gran noria, ¡verás todo esto desde lo más alto!




Fotografías: Belén Silves Reneo

Y como siempre, os dejo una recomendación, por si tenéis pensado ir a la capital británica en las próximas semanas (ojalá yo pudiera...!). En la National Gallery podéis disfrutar hasta el día 5 de febrero de la exposición "Leonardo da Vinci: Pintor en la Corte de Milán" (clic). Y es que siempre que viajo a Londres intento ir a uno de los grandes museos porque siempre, siempre me encantan. Y nunca me da tiempo a ver todas las salas...!

¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...