domingo, 11 de marzo de 2012

PRAY FOR JAPAN

Hola a todos!!

Aunque normalmente no publicamos nada los domingos por descanso del personal, este domingo es especial. Hoy es 11 de marzo de 2012 y se cumple un año del terremoto y posterior tsunami en Japón. Fue la mayor tragedia del país, miles de personas murieron y perdieron su casa. Toda la zona de Sendai quedó arrasada, por no hablar de la posterior catástrofe nuclear.

Y hace exactamente un año yo estaba en Japón, en Kioto, fui testigo de toda la tragedia aunque afortunadamente no me afectó. Por eso para mí (y para la otra mitad de Madridi+) este día tiene un sentido especial, porque esos días nos enamoramos del país y de su gente. Así que hoy no me voy a perder en cifras ni datos periodísticos (si queréis leer un artículo sobre el tema, aquí os dejo un artículo). Hoy voy a dedicar nuestro post a la gente de Japón, a todos y cada uno de los ciudadanos de este gran país.

PRAY FOR JAPAN










Fotografías: MarioSilves Reneo y Belén Silves Reneo


Para más información sobre el aniversario de la tragedia, os recomiendo visitar la web de Casa Asia (clic). Aquí llevan toda la semana con conferencias y proyecciones sobre el tema muy interesantes y emotivas siempre.

Feliz domingo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...