viernes, 2 de marzo de 2012

UNA CALLE DE MADRID

Por fín es viernes!!!

Vaya donde vaya, en cualquier ciudad, me encanta sacar fotos de las calles más conocidas. Y en Madrid, también lo hago. Así que el post de hoy está dedicado a todas esas calles archipopulares y a otras no tan conocidas pero que, por alguna razón, a mí me gustan!

Y es que todos los fotógrafos tienen sus manías, y yo no soy una excepción. También me encanta fotografiar balcones, matrículas de coches de diferentes países y paradas de metros de todo el mundo. Lo mejor de todo es luego cuando juntas las fotos de aquí y de allá, el resultado es un maravilloso collage! Pero estos temas los podemos dejar para más adelante...!!








Fotografías: Belén Silves Reneo

¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Me gusta vuestro blog!
    yo también soy madrileña y me encanta fotografiar esta ciudad
    besos, os sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos Elena! siempre es un placer saber que hay alguien al otro lado! besos!
      Belén.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...