miércoles, 14 de marzo de 2012

THE VERY BEST OF...!

Hola a todos!!

Como amante de la fotografía, vaya donde vaya me encanta sacar fotos de todo, hasta del momento más cotidiano, como por ejemplo unas cañas. Pero cargar siempre con la cámara réflex no es muy práctico, ni del todo cómodo. Por eso estoy encantada con la nueva generación de teléfonos móviles que tienen esas cámaras tan buenas, son incluso mejores que mi primera cámara digital!! Así que ahora, vaya donde vaya, tengo una cámara siempre conmigo.

Pero además, las nuevas aplicaciones con efectos (tipo Retro Camera, Vignette Photo, Picplz o Instagram) me encantan, los resultados son increíbles, divertidos y geniales. Yo me paso el día con el teléfono en la mano probando y probando!!! Y con tanta foto "retro" tengo material más que de sobra para haceros un post al mes con los mejores momentos.

Espero que os gusten estos "collage", de momento os dejo las mejores instantáneas de este 2012!


THE VERY BEST OF... JANUARY & FEBRUARY 2012


Las fotografías corresponden a mi fin de año rural en Villarejo de Órbigo, en la provincia de León, a una cena en el restaurante Whitby (del que ya os hablé aquí), y otros momentos de un fin de semana en la maravillosa Segovia.

¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...