miércoles, 30 de mayo de 2012

ÁFRICA EN BLANCO Y NEGRO

Hola a todos!

Ya estamos en el ecuador de la semana (laboral...!) y para que se os haga el día muy muy llevadero os traigo una imágenes preciosas de África. Viajar al continente vecino y hacer un safari es una de mis grandes ilusiones. Me encantaría contemplar la puesta de sol a los pies del Kilimanjaro o bañarme en alguna playa exótica tras ver alguna manada de elefantes.

Las imágenes las he obtenido de una presentación de power point que me envió mi padre y me encantó desde la primera fotografía hasta la última!! Elefantes, leones, jirafas... Aquí tenéis una primera entrega y dentro de poco más. Espero que las disfrutéis tanto como yo.















Fotografías: Nick Brandt

Y si os gusta África y el arte urbano, no podéis perderos la exposición Graffrica que ha organizado Casa África (clic). Está abierta hasta el 7 de septiembre 2012 y recoge el trabajo de cinco artistas relacionados en distintas formas con el arte urbano. Un buen motivo para la reflexión sobre la relación entre España y África, y también sobre la que existe entre esta forma artística y la conservación del medio ambiente.



¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...