jueves, 7 de junio de 2012

LUCES DE CÁDIZ

Hola a todos!

Estamos ya en pleno junio, hemos aparcado las botas y sacado toda la ropa de verano. Y resulta irresistible pensar en las vacaciones y en la playa. Y Cádiz es, junto con la siempre increíble Ibiza (clic), uno de mis destinos de playa preferidos. He ido varios años y siempre siempre me ha encantado. Sus playas, larguísimas, no están tan abarrotadas de sombrillas, y los pueblos, con sus casitas blancas son de lo más tranquilo. Pero si lo que quieres es ir con los amigos de cachondeo, también es un destino ideal. Tarifa por ejemplo, es un lugar perfecto para relajarte de día y disfrutar de noche. Y siempre con África de telón de fondo.

Para terminar de convenceros, os traigo una nueva entrega de fotografía analógica con diferentes escenas de Tarifa, Caños de Meca y otras playas de la zona. Pertenecen a una escapada que hice hace justo cuatro años. ¿Cómo me acuerdo? Porque mientras estaba allí, España ganó la Eurocopa contra Alemania!!! Espero que os gusten!


Luces de Cádiz al atardecer


Vistas de África 

Caños de Meca

Caños de Meca

Playa de Tarifa


Fotografías: Belén Silves Reneo


Si finalmente os animáis a ir, os recomiendo alojaros en La Estrella de Tarifa (clic), un hotelito en el casco urbano con mucho encanto. No es un hotel lujoso y a veces las habitaciones son un poco demasiado pequeñas. Pero la relación calidad-precio es excelente, los encargados son de lo más amables y yo, personalmente, me fui encantada con la estancia. Además está decorado con mucho mimo al estilo marroquí.

Feliz jueves a todos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...