lunes, 11 de junio de 2012

PHOTO ESPAÑA 2012

Hola a todos!

Volvemos a nuestro ritmo normal de post y como no, el lunes toca hablar de arte! Por eso hoy os traigo algunas imágenes de una de las citas anuales imprescindibles para los amantes de la fotografía de Madrid: Photo España 2012 (clic). La muestra se inauguró el pasado día 6 y estará abierta hasta el 22 de julio. Son varias las sedes elegidas para las exposiciones, entre ellas el Círculo de Bellas Artes, la Casa América, el Instituto Cervantes o el Matadero de Madrid.

Como véis, la oferta es enorme, yo siempre me propongo ir a ver varias de ellas pero al final sólo me quedo con una visita. Este año creo que elegiré la titulada "La maleta mejicana" y la de Richard Avedon, uno de los fotógrafos más increíbles del siglo XX y que a mí personalmente me encanta. De momento, os dejo aquí una pequeñísima muestra de algunas obras que se exponen estos días en Madrid. De entre todas ellas, me ha gustado especialmente la de Lhasa. Y a vosotros, ¿cuál es la que más os gusta?



Scott Schuman

Carnaval, 2004

El brazo de Ana, 1/3, 1992

Valla Resistir, 1991

Estahumanidad I, 2010

Lhasa, Tíbet, 2000

Encubierto 2008-2011


Fotografías: Photo España




¡¡Feliz lunes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...