viernes, 22 de junio de 2012

RUTAS MOTERAS: ALTO DE LA CRUZ VERDE

Por fin es viernes!

Para terminar la semana os traigo hoy un post muy muy especial que, evidentemente, voy a dedicar a un motero aguerrido y fiel lector, que no es otro que mi padre. Gracias a él estuve el fin de semana pasado dando un paseo en moto por la Comunidad de Madrid, pasamos por Galapagar, El Escorial y acabamos en el Alto de la Cruz Verde, una ruta imprescindible para cualquier motero madrileño. Espero compartir con él muchos más fines de semana como éste pasado (tendrá que ser a partir de septiembre claro) y así empezar una serie de post sobre rutas para hacer en moto.

Como veréis, en las fotos no había muchas motos ese día porque era por la tarde, pero os puedo asegurar que si os acercáis por la mañana un fin de semana, el ambiente es totalmente distinto. Hay muchísimas motos aparcadas en la cafetería del alto, tantas que a veces, parece que no puedes pasar! Y me encanta como a todos les gusta lucir a "su querida" con orgullo y comentar sobre la moto del de al lado. Pero lo que más me gusta de los moteros es su compañerismo y camaradería. ¿Sabíais que cuando se cruzan por la carretera se saludan entre sí?










Fotografías: Belén Silves Reneo

¿Adivináis cuál de todas es mi moto favorita?

Para terminar el post de hoy quiero reivindicar una vez más algo por lo que se lleva luchando mucho mucho tiempo: eliminar de las carreteras españolas los guardarraíles asesinos. Creo que ya es hora de que las entidades públicas tomen conciencia de verdad de cuántas vidas se pueden salvar con un pequeño esfuerzo. Tampoco requiere una gran inversión de dinero, estoy seguro que se han derrochado muchos más euros en cosas mucho menos importantes.

Feliz fin de semana a todos!



¡¡GUARDARRAÍLES ASESINOS NO!!


2 comentarios:

  1. Animó a todos a conocer el mundo de la moto, es un mundo apasionante y apasionado, cuando eres motero nunca te sientes solo, aparte de saludarnos cuando rodamos, sabes que si algo te pasa el primer motero que pase se parara para ayudarte en lo que sea. Por cierto la moto en la que subimos es una Suzuki Intruder Volusia 800, para mi la mas bonita! Mi amante. Motero aguerrido.

    ResponderEliminar
  2. Quien es el "tough biker" de la primera foto??? ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...