viernes, 29 de junio de 2012

UN POCO MÁS DE NUEVA YORK

Hola a todos!!!

Después de ver cómo era Nueva York a principios y mediados del sigo XX, viajamos ahora al Manhattan del siglo XXI. Pero hoy he querido enseñaros algunas imágenes no tan típicas de la ciudad como las que ya vimos en uno de nuestros primeros post hace ya unos pocos meses (clic), sino unas fotografías que, en mi opinión retratan igualmente bien a la ciudad pero con un toque un poco más personal!

Y es que como ya os dije entonces, Nueva York es una de las ciudades que más me gustan de todas las que he visitado. La gente tan diferente que hay por todas partes, su metro tan particular, las calles que se pierden en el infinito en contraste con otras estrechas y tranquilas, las escaleras de incendio tan características y la magnificencia de Central Park... ¡todo es increíble en esta ciudad!



Taxis en Times Square


Vista de Manhattan desde el río Hudson

La famosa tienda de Tiffany & Co.

El Empire State Building

Pista de patinaje en Central Park

Edificio Chrisler y entrada a la Estación Central

Banderas y más banderas

Edificios
Fotografías: Belén Silves Reneo

Y si vais a ir a la Gran Manzana próximamente no puedo terminar este post sin haceros una recomendación: ir a comer a la calle conocida como Korea Way. En esta calle, la 32 Oeste, en pleno centro, encontraréis multitud de negocios coreanos y unos restaurantes estupendos con comida de lo más auténtica y muy muy buena en relación calidad-precio. Si te gusta la comida asiática no lo dudes!

¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...